AÑO 2020
LO INEVITABLE
Desde hace un par de años había abandonado la idea de continuar con la escritura de este blog porque tenía la sensación de que en cada subida me iba volviendo más escéptico y más pesimista respecto a lo que le sucedía a este Pobre Mundo Devastado. Pero la realidad dio su vuelta hoja y el tiempo me volvió a traer frente a este ordenador y escribir, aunque hoy hablar de devastación se haya vuelto en un lugar común.
Muchos días desde entonces, muchas balas se cruzaron y muchos muertos; Pero hoy esta vigilia de no saber si vamos a sobrevivir nos ha puesto de espaldas contra la pared, y estamos sin salida y sin escapatoria, porque "lo inevitable" ya no será seguir viviendo como antes.
Que grande Robertino. Siempre es un placer leerte. Excelente decisión la del regreso
ResponderEliminarEl riesgo es precisamente el de repetír los comportamientos y no ser capaces de reconciliarnos con nuestra naturaleza abandonando nuestros objetivos de crecer sin los otros
ResponderEliminarCorrijo: de ser sin los otros
ResponderEliminarLa universidad de la vida, año tras años, desastres tras desastres, pandemias tras pandemias, se esmera por educarnos, educarnos sobre nosotros mismos, desnudando nuestras almas, intentando sacar lo mejor y peor de ellas. El universo se empeña porque si alguna vez, entre clases, lecciones, lleguemos a encontrarnos y un día, una mañana nos levantemos con el regocijo de decir, ¡lo hemos conseguido! mientras tanto, nos toca asistir a esta realidad, que duele, incomoda. Pero que nos lleva a la lucha de unirnos para hacer un mundo mejor.
ResponderEliminar